Lost in Geson
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Lost in Geson. Tecnología. Videojuegos.
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Lost in Geson

Max está perdido en Geson. Lo único que tiene son las últimas grabaciones de Joseph Peterson. Max no está solo, hay más robots abandonados como él, pero hay uno mas grande que todos: el robot constructor. Parece que los robots plantean volver a reunirse con sus dueños, y el contructor esta creando una fascinante estructura que se levanta desde el suelo y toca el cielo.

El juego

Lost in Geson fue el resultado de la asignatura de videojuegos, del último año del grado en ingeniería multimedia. Creamos una mécanica de juego innovadora basada en vistas 2D y 3D.

Además de la implementación del juego también creamos toda la narrativa y las cinemáticas.

La versión beta desarrollada durante el curso se puede descargar desde la plataforma itch.io.

Desarrollo

En este proyecto mi tarea principal fue el desarrollo y la integración de la interfaz, tanto del juego como de los menus (GUI & HUD). Además también realicé las animaciones del personaje principal. También participé en la implementación de los niveles, concretamente en un sistema para agilizar la implementación de las plataformas móviles del juego.

Realizado junto a Eduard Tejero, Marc Ferrandiz, Janire Sarabia, Ian Magarzo y Sergi Navarro.

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